martes, 6 de octubre de 2009

Formalmente denuncio y aclaro

Formalmente denuncio y aclaro

Expongo formalmente esta denuncia

Sobre las 12 del mediodía del día 05 d octubre he recibido una llamada telefónica al número de teléfono móvil 691436480, desde el telf. 91 3010 900. En esa llamada un hombre que dijo “Soy funcionario de la policía dígale Francys Villegas, Que ya no llame mas a la sala de retornado del aeropuerto de barajas, que sino personalmente le voy a retirar su visa de residencia y le enviaré la policía a su residencia, porque lo que está haciendo es ilegal”. Siempre utilizó un tono amenazante

Aproximadamente devuelvo la llamada al número de teléfono del que me han realizado la llamada que denuncio, y allí me contestan que es la centralita de la policía del aeropuerto de Madrid, a continuación le digo al funcionario que necesito que me aclare quién me ha llamado a mi número de teléfono y que necesito saber quien ha sido, el funcionario que me atendió me indico que no podía saberlo porque allí se remitían muchas llamadas, y que no podría decirme, en tal situación le dije que si sabía quién me había llamado le dijera que yo sabía muy bien cuando alguien intentaba amedrentarme, “en realidad fue una situación de gran tensión porque me encontraba muy afectada por ver que esto me estaba sucediendo” así que entre muchas cosas le dije que denunciaría esto es todos los medios de comunicación que pudiera.

A las 12:17 aproximadamente recibo otra llamada desde ese número telefónico al móvil 691 436480 ( que es el numero que facilito a los ciudadanos venezolanos retenidos para que contacten conmigo si llegase a suceder una situación que ellos quieran informarme, o contactar con sus familiares, o cualquier otra circunstancias). En esta llamada el hombre que llamó dijo Francys Villegas en tono agresivo, dígale que he llamado al consulado pregunté por ella y le interrumpí y le dije usted quien es y no me habló más, preguntó de quién era ese teléfono,” es que ella ha dado ese teléfono en la sala de retornados”.

Aclaremos…

Creo en un mundo pleno de conciencia, en el Universo, en el Destino, en un Dios, en un todo que lo entiende todo, en el campo de las posibilidades infinitas y en las personas y en mi misma.

Esta es la premisa en la que construyo el corto tiempo que he transitado en este mundo, me mueven cuestiones que logran tocar la esencia del ser que soy, y estoy consciente de la responsabilidad de llevar la vida que me toca.

Ciertamente aun hoy me sorprenden las actitudes que tienen fundamento en la inexistencia del respecto en los demás, en la inobservancia del orden justo de las cosas.

Tengo como cierto y quizás por razones de convivencia social que un día moriré y a eso le guardo a veces, solo a veces recelo, en cambio la mayor de las veces lo entiendo y lo acepto, el temor se disipa, se disuelve, se transmuta, lo transformo en algo más positivo.

Aterrizo y me pregunto… Quien será el incrédulo que pueda pensar que tengo precio, miedo, si lo que hay en mí… y bien lo sabe mi madre que es la que quizás pueda sufrir más por las cosas malas que no quiere que le sucedan a sus hijos… Son mis proyecciones de que nuestros días sean más llevables en este sistema de cosas y las intenciones de hacer lo que tengo que hacer.

Francys Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario